miércoles, 24 de julio de 2013

Twitter Experience Hotel: Como diferenciar a un hotel a partir de Twitter

Twitter Experience Hotel es un nuevo programa creado por la cadena hotelera mallorquina Meliá Hotels International en uno de los hoteles de su nuevo resort de Magaluf. El elegido ha sido el Sol Wave House, que ha creado una comunidad virtual para conectar a sus clientes a través de la red de microblogging. El motor principal de esta experiencia se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la Wi-Fi del hotel, donde a través de dos Twitter concierge los clientes podrán acceder a cualquier solicitud a través de la red social, además de participar en conversaciones virtuales moderadas y animadas por los propios agentes del hotel. De este modo, los huéspedes podrán chatear entre sí, conocerse, experimentar, concursar, compartir fotos, etcétera. Cada rincón del hotel está pensado para que entablen una nueva conversación. Además, el hotel ha creado las nuevas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones para 4 personas, donde se podrá disfrutar de una botella de cava, bebidas isotónicas y atenciones especiales a su llegada, un 20 por ciento de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP y mini bar personalizado, además de una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada